FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

LORENA MENDOZA SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA BASE



5 gimnastas del GR Huelva consiguen la clasificación para representar a Andalucía en el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

El pasado sábado se celebró en la Rinconada el campeonato de Andalucía base donde las participantes se jugaban una plaza para el nacional.

El onubense acudía con 7 gimnastas, las alevines; Carla Díaz, Candela Cayetano y Lorena Mendoza. Las infantiles: Aitana León y Judith Rodríguez, la cadete Laura Gómez y la juvenil Eva Ingelmo.

Lorena Mendoza realizó un espectacular montaje de aro con el que derrochó energía y talento por las cuatros esquinas del tapiz. Mendoza bordó su ejercicio de aro con el que obtuvo el titulo de subcampeona de Andalucía Base 2018 y que le daba el pase directo para el campeonato de España que se celebrará próximamente en Guadalajara.
Sus compañeras de categoría, Candela Cayetano y Carla Díaz junto a la infantil Aitana León obtenían también el pase directo y La cadete Laura Gómez se unía igualmente a la expedición de gimnastas que tendrán el privilegio de representar a Andalucía y Huelva en Guadalajara.

Todas las gimnastas del club estuvieron a la altura de la competición destacando la sobresaliente actuación de Lorena Mendoza, el equipo técnico encabezado por Lucía Beltrán en esta  ocasión, se siente satisfecho por los resultados obtenidos aunque piensan seguir trabajando duro para dar lo máximo en el nacional.

Por otra parte el domingo se celebraba el VIII Torneo Nacional de gimnasia rítmica “El Cuervo De Sevilla” donde el club onubense obtenía otro pleno, todas las gimnastas desplazadas a esta localidad  obtuvieron medallas, Andrea Jiménez, categoría benjamín copa conseguía una medalla de oro, Silvia Blanco, prebenjamín copa, se hacia con el tercer puesto del podio sumando una medalla de bronce más, la pequeña Rocío Salvador se proclamaba también campeona de su categoría con otro oro, María Ramos se colgaba otro oro y en la categoría de máximo nivel, la alevín absoluta Lucía Gómez se proclamaba campeona ante todas sus rivales. Era la primera competición de la temporada para todas las gimnastas y su debut como individual para 3 de ellas por lo que los técnicos del club onubense están muy conformes con los resultados obtenidos en este inicio de temporada, las gimnastas cumplen con los objetivos marcados en todas y cada una de las categorías aunque son concientes de que queda mucho trabajo por realizar.

Así mismo este fin de semana se realizará en el centro de tecnificación del deporte de gimnasia Rítmica de Marbella la segunda concentración del año, donde nuevamente han sido convocadas las infantiles, Marta Gómez y Elena García.

No hay comentarios: