FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

EL GR HUELVA CLASIFICA A 4 CONJUNTOS PARA EL NACIONAL DE VALLADOLID Y LOGRA PROCLAMAR CAMPEÓN DE ANDALUCÍA A 3 CONJUNTOS



La entidad onubense fue el club con más representación que pasó por el pabellón Vista Alegre de Córdoba con un total de 13 conjuntos.

La competición arrancaba el sábado en jornada de mañana con los conjuntos de categoría absoluta, donde el GR Huelva era representado en todas las categorías.

El conjunto benjamín se proclamaba campeón de esta categoría al sumar las dos notas más altas de toda la competición, Avril, Lucía, Leticia, Olga y Ana, sobresalían brillantemente con su espectacular coreografía con sones de la banda sonora de Mari Popins. Su entrenadora Ana Torres derrochaba orgullo y satisfacción por el gran trabajo realizado.

El conjunto alevín pòr su parte, lograba su clasificación para el nacional y una medalla de bronce en el torneo Lourdes Mohedano que se disputaba en la misma competición.

Las infantiles lograban hacer un espectacular primer pase  que fue valorado con la segunda mejor nota de su categoría y que aseguraba así su participación en el campeonato de España.

El conjunto más veterano del onubense, el senior se vió apartado del circuito de competición justo cuando empezaba la temporada de torneos, debido a la baja por lesión de una de sus gimnastas, sin embargo este no ha sido motivo para que las 6 integrantes de este equipo sacaran provecho de su madurez y lograran sellar pasaporte por segundo año consecutivo para el campeonato de España.

21 gimnastas han conseguido su clasificación, superando así la marca del año anterior.

La jornada de tarde comenzaba con la competición de categoría base, donde el capitalino era representado por un único conjunto alevín que acarició el podio quedando a escasas décimas de las medallas. Este conjunto viajará en unos días a la ciudad de Alicante para participar en el campeonato de España de Está modalidad para el que también consiguió su clasificación con anteriridad.

En la misma tarde del sábado el conjunto con gimnastas más noveles de toda la expedición  despuntaba ante todas sus rivales, Rocío, Martina, Alejandra, Noelia y Silvia, componentes del conjunto prebenjamín precopa, de la mano de su entrenadora María Val, coronaron la cima del podio en dos ocasiones,  proclamandose campeonas de Andalucía y campeonas del torneo Lourdes Mohedano, sin duda su entrenadora ha sabido iniciar su andadura en el circuito de competición por la puerta grande.

El domingo en jornada de mañana daba fin a la competición con los conjuntos de categoría copa  donde el conjunto prebenjamín copa revalidaba el titulo conseguido el año anterior y por segundo año consecutivo se proclamaban campeonas de Andalucía y tambien es su caso, campeonas del torneo Lourdes Mohedano, Lucía Beltrán como lider de este conjunto, supo como poner firmes al conjunto de Lola, Nidia, Sofía, Elizhabeth e Irina, para que no bajasen la gardia y consiguien nuevamente dos medallas de oros.

Inmaculada Márquez, como directora del onubense y todo su equipo técnico: Elena Bueno, Estefanía Beltrán, Lucía Belttrán, Ana Torres, Estela Salas, Jose Antonio Sánchez y María Val, realzan la buena labor de todos los equipos en este competición, donde todos han sabido enseñar su trabajo con valetía y mostrando todo su talento, Igualmente reconocen el gran trabajo que la entidad onubense desempeña con la cantera, muestra de ello son las 6 medallas (5 de ellas de oro) conseguidas por las gimnastas más jovenes del club. Asi mismo el club se posiciona entre los clubes más fuerte de toda Andalucía ya que despunta en tods y cada una de sus categorías.







No hay comentarios: