FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

LAS INFANTILES DEL GR HUELVA EN ALICANTE PARA DISPUTAR LA COPA DE LA REINA





Marta Fernández, Elena García, Lucía Boza, Ahinoa Vizcaino y Rocío Martín son las 5 integrantes del conjunto infantil Absoluto que hoy lucharan para defender su montaje en el pabellón Pedro Ferrández del centro de tecnificación de Alicante.

Con una original y complicada puesta en el tapiz las infantiles del onubense han sabido sacar el máximo partido a este peculiar montaje de pelotas y mazas, prueba de ello es que han coronado diversos podios en el inició de temporada y fue uno de los dos mejores conjuntos de Andalucía elegidos por la federación Andaluza de gimnasia para representar a la comunidad autonómica en la prestigiosa Copa de España.
A esta competición solo acuden los dos mejores equipos de cada comunidad autonómica y para ello los conjuntos son seleccionados mediante un previo control en el que se deciden que dos conjuntos son los elegidos. Inmaculada Márquez como entrenadora y autora de está  peculiar coreografía  y el resto del equipo técnico, se planta en la competición con un único objetivo, afianzar el ejercicio con el que tanto han trabajado toda la temporada para sacar el máximo rendimiento posible ante el alto nivel del campeonato para así sacar buenas sensaciones para el próximo campeonato de España que se celebrará la próxima semana en Valladolid, donde el capitalino acudirá con 3 conjuntos más que lograron su clasificación además del infantil. Una vez más la entidad onubense da parte de la buena salud de la que goza, haciéndose presente en todas las grandes citas de la rítmica.

No hay comentarios: