FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 22 de junio de 2017

36 GIMNASTAS DEL GR HUELVA TRIUNFAN EN EL NACIONAL DE PROMESAS CELEBRADO EN MARBELLA





Siguiendo la estela de la competición anterior en la que el GR Huelva logró colgarse 13 medallas (3 de ellas campeonas de Andalucía) en el campeonato de Copa y Precopa de Andalucía, las capitalinas consiguen coronarse campeonas de Andalucía en categoría Benjamín B y la medalla de bronce en la categoría infantil B, en nacional de promesas celebrado el pasado fin de semana en Marbella.

Noelia Ramos, Laura González, Lucía Ligero, Lucía Vázquez y Gabriela pinto, han terminado su temporada de oro coronándose campeonas de Andalucía. Este conjunto benjamín fue ascendido de categoría por la federación andaluza a mitad de temporada debido al gran nivel con el que se enfrentaron al circuito de competición. Acaban su gran temporada sin bajar de lo más alto del podio con un total de 6 oros y demostrando con creces que son las mejores de Andalucía.

El conjunto infantil B de Luna Burgari, Marta Sanz, María Fernández, Irena Díaz y Nerea Díaz se llevan el bronce en esta competición, igualmente a sus compañeras benjamines fueron ascendidas de categoría por la FAG ( Federación Andaluza De Gimnasia) terminan la temprada con 2 oros, 2 platas y 3 bronces.

El resto de los conjuntos presentados Alevín C, Alevín A, Prebenjamín B, Señor C y Cadetes B consiguen calsificarse todos ellos entre los 5 mejores de Andalucía quedando a escasas décimas de las medallas. Sin duda un gran merito para la categoría promesa que da fe de la buena salud de la que goza la cantera del GR Huelva, todo ello gracias al gran trabajo realizado por el equipo técnico que con tesón enseñan competición tras competición como sacan lo mejor de cada una de sus gimnastas haciendo hincapié en todas sus categorías y fomentando el deporte de base desde los cimientos del onubense.

Inmaculada Márquez como directora técnica del club, junto a las hermanas Beltrán, Estefanía y Lucía, María Val, José Antonio Sanchez, Elena Bueno y Ana Torres, se sienten enormemente satisfecho por la gran temporada realizada por las gimnastas del onubense, que ha conseguido subir a podio en todas las competiciones en las que han participado esta temporada a nivel andaluz, a la espera de ver el resultado de 4 gimnastas de categoría absoluta que consiguieron clasificarse para los nacionales de Valencia y Logroño y que serán dignas merecedoras de representar a la ciudad de Huelva en tan prestigiosas competiciones.



No hay comentarios: