FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 16 de junio de 2017

EL GR HUELVA ARRASA EN LA FASE DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL





Un total de 36 medallas repartidas en 15 podios se colgaron la gimnastas del onubense en el intenso fin de semana vivido en el Pabellón Municipal de Deportes Ciudad de Chiclana.

La entidad se desplazaba con 68 gimnastas repartidas en las categorías, precopa, copa, base individual y promesas, la mayoría de ellas se estrenaban en categorías superiores, sin duda una apuesta arriesgada por las técnicos del club que una vez más han acertado con esta difícil decisión.
La competición se repartió en 4 jornadas, en todas ellas el GR Huelva estuvo presente.

Las medallas de Oro estuvieron a cargo de; Sofía Martín (copa), María Gómez (benjamín precopa), conjunto infantil promesas A de 5 pelotas (Nadia, Lucía, Miriam, Atenea, Esther y Marisa), conjunto benjamín promesas C, manos libres de ( Lucia L, Lucia V, Gabriela, Laura y Noelia), Ainhoa Vizcaino (alevín base, cuerda) y Olga Díaz (prebenjamín copa individual).

Las platas la consiguieron: Lola Ojeda (prebenjamín precopa) , Andrea Jiménez ( prebenjamín copa), Pilar Garrido,(infantil copa, cuerda) y el equipo compuesto por las prebenjamines, Sofía Martín y Andrea Jímenez.

Obtuvieron medallas de bronce: Irina María Partida (prebenjamín precopa), Marta Gómez (infantil, base, mazas), el conjunto benjamín promesas B de (Nidia, Ainoa, Roció, Rocío M y Sofía), Conjunto alevín promesas B (Eva, Claudia, Laura, clara y Teresa) y el conjunto infantil promesas C (Nerea, Luna, María, Marta e Irena)

Las gimnastas destacaron por su precisión fuerza y simpatía en el tapiz, tanto las premiadas por las jueces, como el resto de las participantes que hicieron un gran trabajo. Aunque el factor nervio estuvo presente para algunas de las más noveles, la mayoría de ellas lograron domarlo quedando a escasas décimas de conseguir muchos más podios.

El equipo técnico desplazado, Lucía y Estefanía Beltrán, Ana Torres, Elena Bueno, Jose Sánchez, María de los Santos y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, ven bien encauzadas a sus chicas auque son conscientes de que queda mucho por hacer para mejorar resultados

No hay comentarios: