FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 14 de abril de 2016

EL GR HUELVA AFRONTA SU PRIMERA COMPETICIÓN CON LOS DEBERES BIEN HECHOS.







El club se hizo con un nuevo botín de 10 nuevas medallas en los torneos de Ganada, Chiclana y Diputación (Huelva)

El buen hacer del día a día es la clave de los buenos resultados del club onubense, la base comienza en las escuelas donde se elabora la formación de los gimnastas que acceden a este deporte con la filosofía de actividad física, diversión y entretenimiento, pero sobre todo la de grandes valores humanos, es con todo ello junto con el buen trasmitir del equipo técnico y las ganas de sus gimnastas como el G.R. Huelva llega imparable a una pretemporada que nace desde los verdaderos pilares del club, que no es otro más que su extensa cantera con más de 300 gimnastas repartidas por Huelva y provincia que practican este apasionado deporte.
Es así como una semana más el onubense ha destacado subiendo a casi todos sus participantes en los distintos torneos a los que ha asistido.

El Sábado en Granada la benjamín Lucia Piosa de categoría absoluta se colocaba dos nuevas medallas, una de oro tras ejecutar su intachable montaje de manos libres y una segunda de plata con su complejo montaje de pelota.


En la misma categoría pero con el aparato de cuerda la pequeña Claudia Quintero se subía también a lo más alto del podio consiguiendo así otro oro al no encontrar rival alguna en su misma competición, Claudia sumó todo su potencial y talento para dar lo mejor de sí misma.
En la misma categoría absoluta la alevín Siomara Fernández conseguía una cuarta posición quedando a escasas decimas de la medalla con su montaje de pelota.


Ya en categoría base, el conjunto cadete volvía a dejar claro que están entrenadas para no bajar de un podio, tras ejecutar su bello montaje de cintas y pelotas, Clara, Laura, Eva, Ángela y Lola, conseguían su segunda medalla de plata.
El mismo Sábado se celebraba la XXX edición del torneo internacional de diputación en la vecina Gibraleón, el conjunto prebenjamín precopa (manos libres) de: Olga y Lucia, Claudia, Avril, Leticia ganaban el oro en esta prestigiosa competición, igualmente lo hacían el conjunto benjamín promesas de: Victoria, Claudia, Eva, Roxana y Carmen se colgaba otro oro después de precisar su montaje de manos libres. En la misma jornada de mañana el conjunto alevín promesas de Atenea, Daniela, Irene, Laura y Esther se hacían con el subcampeonato de su categoría.


En esta misma competición competían las seniors de categoría absoluta, Sara Pérez con pelota y Cristina Hombrados con cinta en jornada de tarde donde competían las gimnastas de más nivel, ambas gimnastas obtuvieron una nota algo escasa para lo bien que habían defendido sus montajes.


Ya el domingo en jornada de mañana la gimnastas nuevamente de categoría absoluta, Candela Borrallo (benjamín, manos libres), Marta Fernández (alevín, cuerda) y Lucia Boza (alevín, Mazas) se colgaban 3 medallas de bronce tras ejecutar buenos montajes ante una dura competición, igualmente la benjamín copa Carla Díaz hacia un buen montaje tras incorporase al circuito de competición tras recuperarse de una lesión en la pierna.



Las entrenadoras, Ana Torres, Elena Bueno, Marta Agudo, Estela Salas y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, acompañaron a sus chicas a los distintos eventos deportivos de los que han sacado buenas vibraciones para la primera competición que se avecina el próximo fin de semana, la fase clasificatoria de Andalucía Occidental de promesas, precopa y copa que se celebrará en el pabellón ciudad de Chiclana los días 16 y 17 del presente mes y si todo sigue como lo previsto el G.R. Huelva espera conseguir buenos resultados.

No hay comentarios: