FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 3 de junio de 2008

Torneo en Alcalá de Henares... 3 podiums.

TRES TROFEOS PARA EL “GR HUELVA” EN MADRID

El día 31 del pasado mes mayo el Club Gimnasia Rítmica Huelva participó en el “XXII Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica- XV Memorial Juan Luís Chaparro”, celebrado en el pabellón Virgen de Val en Alcalá de Henares (Madrid). Un evento organizado por el Club GR Distrito III, de la citada localidad madrileña, que contó con una organización de calidad, para que a las competidoras no les faltaran ni lo más mínimo.

La competición contaba con una gran representación de clubes de la comunidad de Madrid, Zaragoza, Asturias, Gijón y el toque exótico lo puso el Dinamo Dmitrov de Rusia, que hizo las delicias de gimnastas y espectadores por su gran calidad.

El GR Huelva Participó con tres gimnastas: Alicia Sánchez en la categoría Pre-benjamín ML, subiéndose a lo más alto del podium, consiguiendo el 1º puesto proclamándose así campeona del Torneo con un ejercicio lleno de simpatía y armonía, seguidamente participó Laura Rodríguez en la categoría Benjamín ML haciendo su trabajo con gran precisión, se alzó con el 2º lugar del podium, Alba Rico del Loranca se hizo con el primer puesto y por ultimo entró en el tapiz Ana Isabel Valenciano en la categoría de Promesas Alevín ML, que logró el 3º puesto superada por la rusa Yulia Novikova y la madrileña Mónica Alonso, realizó un buen ejercicio lleno de dificultad. Les acompañó la entrenadora Inmaculada Márquez, que viendo el resultado obtenido ,debido a la calidad del torneo se siente mas que satisfecha y las gimnastas con la experiencia vivida en tierras madrileñas se sienten mas preparadas para las futuras competiciones que se les avecinan.

No hay comentarios: