FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 17 de junio de 2008

Cto. de Copa Andalucía en Burguillos. Ofú....¡¡¡ Que caló !!!







NUEVOS EXITOS PARA EL GIMNASIA HUELVA

La Copa de Andalucía Individual y por Equipos, el Torneo Estrella Individual y de Conjuntos se celebró entre los días 13 al 15 de Junio en el pabellón de Deportes de Burguillos (Sevilla). Con un calor asfixiante y en un pabellón que aun estaba por terminar, las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva consiguieron cuatro medallas en la categoría de benjamín.

El primer metal fue en la jornada del sábado, conseguido por Daniela García en la modalidad de manos libres en individual, realizando un ejercicio con mucha seguridad y dominio, consiguiendo el bronce. En la mañana del domingo, participando por equipos fueron Laura Rodríguez con medalla de plata en la modalidad de manos libres, haciendo un buen ejercicio que le llevó a conseguir su primer éxito en un campeonato oficial proclamándose subcampeona de Andalucía y Paula Delgado que consiguió la medalla de oro con pelota, repitiendo éxito como el año pasado que lo consiguió en una categoría inferior y en manos libres, de esta forma Paula se proclama Campeona de Andalucía por segunda vez consecutiva . Además consiguieron el Subcampeonato de Andalucía en la modalidad de equipos, por la suma de ambos ejercicios.

También asistieron al evento aportando su trabajo y demostrando la gran labor que está realizando en las instalaciones del Polideportivo Andrés Estrada este joven Club, aunque con algo de menos suerte las gimnastas: Sandra Barreda, Clara Ropero, Ana de la Cinta Zamora, Carmen Alillo, Alicia Sánchez, Marta Marín, Ana Echanove, Ángela Pérez, Elisa García, Cristina Domínguez, Belén Sánchez, Carmen Gómez, Marina Delgado, Soledad Alonso, Alejandra Cobano y Elena Bueno, una de las expediciones más numerosas que asistían a la competición, muestra de la labor que se va sembrando.
Les acompañaron las entrenadora Inmaculada Márquez y Rocío Ruiz que pasaron los tres días de convivencia y competición con todas las gimnastas animando a sus chicas a continuar trabajando para lograr próximos objetivos.

Ahora las gimnastas del Estrada comienzan a preparar la temporada de conjuntos para asistir al Andaluz en próximos meses y poder optar a una nueva cita en el nacional.
El Club agradece la colaboración que el Ayuntamiento de Huelva presta a este Club para continuar con el logro de próximos objetivos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

os keruuuu muxo a todas
ale

PEDROHUELVA dijo...

gracias por sonreir siempre