FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 9 de junio de 2008

IV Torneo de GR "Playas de Punta Umbría" 2008



TODAS LAS INTEGRANTES DEL GR HUELVA CON PODIUMS

En el IV Torneo de Gimnasia Rítmica “Playas de Punta Umbría”, celebrado el pasado sábado día 7 del presente mes, en el pabellón Municipal de Deportes, con gimnastas procedentes de Lebrija, Los Barrios, Algeciras, Niebla, Huelva, Cartaya, Isla Cristina, Palos de la Frontera y Punta Umbría . Un recinto que estaba a rebosar por una afición entregadas con sus chicas, para darles todo el calor que demandaban sus ejercicios.

El GR Huelva llevó a 9 representantes al evento, participando en la modalidad de equipos (las gimnastas compiten por parejas, una en manos libres y otra con aparato, el resultado final es la media de ambas).
Participaron: Clara Ropero, alevín-pelota (en sustitución por lesión de Marta Marín) y Ana Echanove, alevín-manos libres obteniendo medallas de plata y en la misma categoría también fueron Elisa García, alevín-pelota y Ángela Pérez, alevín-manos libres siendo medallas de bronce, Marina Delgado, infantil-mano libres y Carmen Gómez infantil-aro consiguieron la medalla de oro, Cristina Caballero juvenil-aro logró medalla de bronce y por ultimo a modo de exhibición saltó al tapiz la pequeña Sandra Barrera, haciendo su ejercicio de manos libres que amenizó con su gracia a los asistentes. Les acompañaron las entrenadoras Inmaculada Márquez y Rocío Ruiz, que felicitó todo el grupo por el buen ejercicio realizado.

Actualmente el GR Huelva se encuentra preparando con una gran representación de gimnastas, su participación en La Copa Andalucía, que se va ha celebrar los próximos 13,14 y 15 de Junio en Burguillos (Sevilla), donde se espera que siga la racha de triunfos como hasta ahora se viene produciendo.

No hay comentarios: