FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 4 de abril de 2017

EL GR HUELVA CLASIFICA A TODAS SUS GIMNASTAS PARA EL NACIONAL DE GUADALAJARA

                                


Un total de 20 gimnastas del onubense estarán presentes en el campeonato Nacional base individual. Copa De La Reina , Copa Base Conjuntos, copa de España conjuntos 1· fase. Al haber conseguido su clasificación en un control celebrado el pasado fin de semana en El Centro de Alto Rendimiento de Marbella.

El Gimnasía rítmica de Huelva no deja de recibir grandes noticias, a la doble participación de Marta Fernández y Lucía Boza en el Grand Prix de Marbella que se celebrará, este fin de semana en San Pedro de Alcántara, hay que añadir la clasificación obtenida por el conjunto cadente base (Lola, Ángela, Laura Lara, Laura Gómez y Eva) de la entidad y de las gimnastas alevines, Ahinoa Vizcaino y África Salas y la cadete, Clara Benítez en el nacional de Guadalajara que se celebrará del 26 al 30 de Abril para el que han tenido que pasar una fase clasificatoria.

El club además acudirá con un conjunto alevín y otro infantil, más dos gimnastas individuales más de categoría infantil que obtuvieron su pase directo a la competición.

Por otra parte, otra expedición del club haciendo nueva reseña al cuidado y empeño que pone el onubense en el avance de todas sus categorías, acudió a la primera fase de la provincia en juego que se celebró la pasada semana en el municipio de San Bartolomé de la Torre, donde 3 conjuntos de la entidad consiguieron superar la fase como primeros de grupo. Igualmente la escuela de Almonte que también pertenecen al Club Gimnasia rítmica de Huelva consiguieron su pase en ejercicios individuales con las gimnastas, Alba Bueno y Laura Larios.

Y para no perder la rutina de torneos que vienen celebrándose cada fin de semana el pasado sábado, gimnastas del club participaron en el torneo Ciudad de Algeciras, donde la prebenjamín de categoría precopa, Lola Ojeda se colgaba su segundo oro de la temporada en su segunda competición, no hay duda de que esta pequeña ha comenzado con ganas en el mundo de la rítmica. Salomé Mesa, de categoría copa se proclamaba subcampeona en su categoría al realizar un gran ejercicio y Ana Soria por su parte se colgaba una medalla de bronce en la categoría alevín copa. Acudían también, Marina Medina, Irina María Partida y Lucia Platero, quienes realizaron buena competición pero que no obtuvieron medallas.

El domingo se celebró el XXVII torneo “Villa De Puerto Real “ Elena Bueno acudía con 4 de sus chicas al prestigioso torneo donde todas ellas probaban tapiz por primera vez en esta temporada, pese a que el factor nervio estuvo presente su entrenadora vio positiva esta primera intervención de la temporada para seguir trabajando y superar los miedos.
El resto de las técnicos, Lucía Beltrán, Estefanía Beltrán, Ana Torres y María Val que acompañaron a las gimnastas a Marbella, Algeciras y San Bartolomé de la Torre, quedaron gratamente satisfechas con la actuación de sus gimnastas.

No hay comentarios: