FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 6 de marzo de 2017

EL GR HUELVA SUMA MEDIA DOCENA DE MEDALLAS MÁS UNA SEMANA ANTES DEL REGIONAL DE CONJUNTOS


Dos oros, dos platas y dos bronces es la ultima gesta conseguidas por las chicas del club a solo una semana del campeonato de Andalucía de conjuntos que se celebrará en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa.


Nueve conjuntos del gimnasia rítmica de Huelva se repartieron el pasado fin de semana entre los torneos de San José de la Rinconada y Chiclana, los cuales sirvieron para pasar último control antes del campeonato de Andalucía.

El sábado el conjunto infantil base y los conjuntos de categoría absoluta, benjamín, alevín, junior y senior, se trasladaban hasta la localidad sevillana de San José de la Rinconada paora participar en el 18 torneo nacional Villa de la Rinconada.
El conjunto benjamín absoluto consiguió una medalla de bronce tras ejecutar dos buenos pases de tapiz donde hicieron una vez más alarde de la calidad de estas cinco jóvenes gimnastas
El alevín A por su parte, realizó un primer pase de tapiz algo desconcentradas y un segundo pase sin fallo alguno lo que les dió al club una segunda medalla de bronce,
Las más veteranas del club, las senior A, realizaron un primer pase de tapiz que las colocaba en tercera posición y un mejorado segundo pase que las hizo subir un puesto y darle una medalla de plata, el conjunto se enfrentó en esta ocasión a casi todas las participantes con las que competirán el próximo sábado en Córdoba, por lo que salieron con buen sabor de boca de esta competición.
En la categoría base las infantiles realizaron el mejor montaje desde que empezaron la temporada, este conjunto de mazas obtuvo otra medalla de plata.



No tuvieron suerte las juniors A que recién ascendida a esta categoría siguen luchando por hacerse un hueco entre las mejores.
Las gimnastas fueron dirigidas por las entrenadoras, Ana Torres, Patricia González y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez quienes son conscientes de que les queda una dura semana de trabajo para llegar a tope al campeonato de Andalucía.

El Domingo fueron los conjuntos de categoría copa los que se trasladaban hasta la localidad gaditana de Chiclana, allí, elconjunto prebenjamín se colgó una medalla de oro tras ejecutar un brillante montaje de manos libres con mucha fuerza y dinamismo.
Las benjamines realizaron una gran competición llena de simpatía que se ganó la aprobación de las jueces, las cuales la premiaron con otra medalla de oro.
Los conjuntos alevín e infantil no tuvieron suerte con las medallas por ello su trabajo se verá intensificado esta semana para mejorar los resultados. Ana torres, y las hermanas Beltrán, Lucía y Estefanía salieron satisfechas con los excelentes resultados obtenidos por las más pequeñas y valoraron el esfuerzo de las gimnastas que no fueron premiadas con metales en esta ocasión.


El equipo técnico del club hace una buena valoración de la pretemporada de todas las gimnastas en general aunque saben que esta semana será dura tanto para las chicas como para las entrenadoras si quieren seguir la estela de buenos resultados en el campeonato de Andalucía donde acudirán con 11 conjuntos que representarán a Huelva.

No hay comentarios: