FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 7 de marzo de 2017

EL G.R. HUELVA INICIA LA TEMPORADA INDIVIDUAL CON NUEVOS PROYECTOS


Siguiendo la estela de los buenos resultados obtenidos en la temporada de conjunto, los técnicos del club onubense, amplían su formación para dar un nuevo giro a la temporada individual.


La medalla de plata conseguida por el equipo nacional en las olimpiadas de Rio ha causado gran furor entre los amantes de este deporte. Comienza un nuevo ciclo olímpico y eso conlleva la formación de nuevas gimnastas que llegarán a filas de la selección española de Gimnasia Rítmica, Sin duda, la hazaña realizada por el equipo nacional sirve de motivación para muchas gimnastas que sueñan con el hecho e ser una de ellas.

El GR Huelva acabó su temporada de conjuntos con excelentes resultados, si bien todas las categorías lograron un gran avance que se vio reflejado en los campeonatos donde participaron y donde además de coronarse varias veces como campeón de Andalucía en distinta categoría, también consiguió la clasificación de 3 conjuntos de categoría absoluta en el campeonato nacional celebrado en Murcia el pasado Diciembre.


Este 2017 el cuerpo técnico del onubense quiere seguir promoviendo el deporte de base desde la cantera, cuna del futuro de la entidad y para ello las entrenadoras se afanan en reciclaje de las nueva normativa que regulan este deporte para adaptar a cada categoría las reglas oportunas para las competiciones venideras. El club cuenta con numerosas escuelas deportivas, repartida por los colegios y complejos deportivos de la provincia, la sede se encuentra en El Palacio De Deportes Carolina Marín de la capital donde a diario acuden gimnastas de todos los niveles a practicar este apasionado y bello deporte. Desde los 2 años en adelante se comienza a trabajar con los gimnastas que según sus condiciones y nivel de exigencia serán ubicados en todas las categorías que contempla esta disciplina, las puertas siguen abiertas para nuevas incorporaciones y aunque el club tiene inscritas en sus filas a un gran número de gimnastas, la profesionalidad del equipo técnico esta dotado para seguir ampliando el número de gimnastas que quieran engrosar las listas de este gran club que no deja de crecer a todos los niveles y que ha comenzado este año con enormes propósitos y grandes proyectos para superar, si se puede los enormes resultados obtenidos en el 2016. 

No hay comentarios: