FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 12 de junio de 2015

EL GR HUELVA AFRONTA EL ANDALUZ DE COPAY  PRECOPA CON OPTIMISMO TRAS GANAR MÁS DE 60 MEDALLAS EN UNA EXCELENTE PRETEMPORADA, DONDE TODAS LAS PARTICIPANTES HAN COPADO PODIOS


El palacio de los deportes será testigo por tercer año consecutivo del campeonato de Andalucía de copa y precopa que se celebrará este fin de semana y que arrancará esta misma tarde con los entrenamientos oficiales.

Una veintena de clubes de toda Andalucía y Ceuta con un total de más de  600 gimnastas se medirán este fin de semana en competición. El club onubense acude a esta cita con  un total de 36 gimnastas de todas las categorías: las prebenjamines ,Carla Díaz, Andrea Crespo, Marina Romero, Candela Cayetano, Lorena Mendoza, Andrea Lorca, Candela Borrallo, Claudia Quintero, Celia Aguilar y  lucia Piosa. Las benjamines, Ariadna Pinto y Rocío Martín. Las alevines, Nadia Delgado, Ana Morán, Pili Garrido, Natalia Cárdenas, Marta Vázquez  Marta Gómez, Judith Rodríguez, Siomara Fernández, Lucia Boza y Claudia Pineda. Las infantiles, Clara Benítez, Laura Gómez, Laura Lara, Eva Ingelmo, Lorena Andrea, Sara Vázquez, Natalia Bernal y Marta cruz. Las senior, Marta Domínguez, Guadalupe Rebollo, Jessica Díaz, Ana Belén Llora, Elena Castillo y Yasmina. Las gimnastas competirán en categoría individual, equipos y conjuntos.
El equipo técnico al completo encabezado por Inmaculada Márquez se han esforzado a fondo y están satisfecho con la excelente pretemporada que han hecho todas las participantes en esta competición ya que todas ellas han conseguido medallas hasta un total de más de 60 metales  en los distintos torneos a los que han asistido, así como en el occidental de copa y precopa que se celebró en Ayamonte y donde muchas de ellas subieron   a podio, aún así saben que no pueden relajarse, ya que para muchas de ellas será su primera gran competición y por ello los últimos entrenamientos han sido bastante duros e intensos, pero a su vez bastante productivos.

Por otra parte el resto de Los integrantes del club, entrenadoras, padres y  colaboradores se encuentran ultimando los detalles para superar si se puede el resultado de la dos ediciones anteriores en  las que el club onubense en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva fueron anfitriones de dicha competición y que  desde entonces cuenta con la aprobación de la federación andaluza de gimnasia rítmica que vuelve a confiar en la capital onubense para acoger tan importante evento deportivo, ya que quedó muy satisfecha con el apoyo que el patronato de deportes de  Huelva ejerce sobre el deporte de base en la modalidad de rítmica. Así mismo la ciudad de Huelva sirve de escenario para darse a conocer por el numeroso público que asiste a esta competición y que como ha ocurrido los dos años anteriores, ha sido un rotundo éxito a todos los niveles.


A nivel personal el club capitalino agradece la ayuda que recibe por parte del Excelentísimo Ayuntamiento que se vuelca en poner a disposición todo lo que esta en su mano para que este encuentro luzca como se merece, así como a  la federación andaluza de gimnasia por volver a conceder este  campeonato que ya viene siendo un clásico donde todo el club se viste de gala para dar la mejor de las bienvenidas a todos los asistentes , siempre con el máximo respeto que un campeonato de estas características se merece y con el deseo de volverse a superar, tanto a nivel deportivo como de organización.

No hay comentarios: