FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 26 de junio de 2015

¡¡¡¡¡MARTA A LA FINAL!!!!!
MARTA FERNÁNDEZ CAMPEONA DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

LA PEQUEÑA ONUBENSE MARTA FERNÁNDEZ CONSIGUE SU PASE A LA GRAN FINAL


La benjamín del club Gimnasia Rítmica de Huelva Marta Fernández, que se encuentra en Pontevedra disputando el campeonato de España de clubes y autonomías de gimnasia rítmica, ha conseguido pasar a la gran final tras conseguir una tercera posición con manos libres y un excelente puesto con pelota. Su compañera de equipo, la malagueña del club Aldetor de Alhaurin de la Torre consiguió  colocarse en primer lugar  con cuerda, con lo que  la suma de los tres montajes les ha dado la segunda posición en las  preliminares consiguiendo su pase para la final que se disputará hoy domingo en jornada de mañana. A esta final solo acceden los seis mejores equipos de toda España y el formado por Marta y su compañera Claudia es uno de ellos.

Recordamos que Fernández ha llegado a este campeonato tras disputar su primera competición como individual en la categoría de máximo nivel, la absoluta y como había pronosticado su entrenadora y directora técnica del club Inmaculada  Márquez, la joven gimnasta estaba más que cualificada para afrontar este gran reto, para ello ambas han trabajado muy duramente. Pase lo que pase, la pequeña ya ha cumplido con todo objetivo, y si mañana mantiene su posición habrá superado toda expectativa.


Por otra parte Andalucía ya es campeona de España por autonomía tras la excelente actuación que todas las gimnastas procedentes del sur de España han demostrado en el tapiz, entre la que se encuentra la onubense. Todos los componentes del club, entrenadoras, gimnastas, padres y seguidores de este deporte estarán siguiendo la competición desde la distancia y dando su apoyo a la joven gimnasta que si hace alarde del lema que preside esta competición  (“El sueño de volar”), hoy volará muy alto.








No hay comentarios: