FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 18 de noviembre de 2008

Todos los equipos consiguieron pódiums...

TRES PÓDIUMS PARA EL GR HUELVA

El Club Gimnasia Rítmica Huelva, viajó a Chiclana para competir en el torneo que organizaba el Club Gimnasia Sancti Petri, el III Torneo de Conjuntos "Ciudad de Chiclana" que se disputó en la mañana del sábado 15 de noviembre.

 El torneo contó con una participación de 17 clubes andaluces, que presentaron a 43 conjuntos integrados por 220 gimnastas que compitieron en las categorías Base, Copa y Circuito A.
Buen nivel el que se vio en las categorías Base y Copa con conjuntos benjamines y alevines muy prometedores y que pusieron bien difícil la clasificación de pódium.

Las benjamines del club: Paula Delgado, Ana Echanove, Laura Rodríguez, Alicia Sánchez, Carmen Alillo y Soledad Pérez ocuparon la segunda posición en la modalidad de Benjamín Base a tan solo 0,10 puntos de la primera plaza, tras una reñida competencia. El equipo Infantil formado por: Carmen Gómez, Alejandra cobano, Cristina Domínguez, marina delgado, Belén Sánchez, Soledad Pérez y Sandra Rodríguez también ocupó el segundo lugar del pódium, participando en la modalidad Infantil Base.
Y en la categoría de Alevín A, el equipo formado por: Clara Ropero, Ana Isabel Valenciano, Elisa Sánchez, Daniela García, Ana De La Cinta Zamora y Marta Marín, ocupó el tercer lugar del cajón de la general, siendo segundo en pelota y tercero en manos libres.
Les acompañaron al torneo el equipo técnico del club, y como responsable Inmaculada Márquez.

 El próximo compromiso del club Onubense será los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Campeonato de España Base de Conjuntos, a celebrar en Santander. El GR Huelva contará con la participación de su equipo Infantil Aro, que recientemente consiguió su pase como tercero del campeonato Andaluz de la categoría, desde el club les deseamos que tengan una buena participación y sientan el apoyo de la ciudad de Huelva. 

 

No hay comentarios: