FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 11 de noviembre de 2008

Las benjamines, subcampeonas de la Copa Andalucía 2008



LAS BENJAMINES DEL GR HUELVA SUBCAMPEONAS DE LA COPA ANDALUCÍA DE GIMNASIA RÍTMICA


El pasado 8 de noviembre en el pabellón “Vista Alegre” de Córdoba, las benjamines se proclamaron subcampeonas de la competición oficial Copa de Andalucía, que se celebró en la jornada de tarde. El evento contó con la participación de más de una veintena de equipos pertenecientes a la geografía andaluza y por tanto con mucha rivalidad para conseguir el preciado trofeo. Fueron las gimnastas: Paula Delgado, Ana Echanove, Laura Rodríguez, Alicia Sánchez y Carmen Alillo las que consiguieron el segundo lugar del podium, con un ejercicio perfecto en ejecución y simpatía, tan solo superado por el equipo de Marbella.

En la jornada de la mañana, el equipo formado por: Clara Ropero, Ana Isabel Valenciano, Elisa Sánchez, Daniela García, Ana De La Cinta Zamora y Marta Marín, compitieron como alevines en el Campeonato de Andalucía A, siendo su estreno en una competición de ese calibre para todas las integrantes del equipo. El resultado fue positivo para las gimnastas, obtuvieron el tercer lugar en la modalidad de manos libres y el cuarto lugar en pelota, quedando en la general cuartas.
Es, este campeonato el que les va servir de lanzamiento para un futuro, en un deporte que necesita muchas horas de duro entrenamiento para dos minutos de ejercicio.
Les acompañaron a las gimnastas la entrenadora Inmaculada Márquez y como ayudante Maria Elena Bueno.

No hay comentarios: