FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 18 de abril de 2008




LLUVIA DE TROFEOS PARA EL GR HUELVA EN CEUTA

El Club Gimnasia Rítmica de Huelva tuvo una jornada cargada de éxitos en el VI Torneo de GR “PERLA DEL MEDITERRANEO”, de la ciudad Ceutí, evento celebrado este sábado 12 de abril en el pabellón municipal. Acudieron 12 clubes de Andalucía y 200 gimnastas.

Participaron las pequeñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica del patronato municipal de deportes “Andrés Estrada” y el club GR Huelva, que entrenan en las citadas instalaciones de la capital. Fueron en total 21 gimnastas acompañadas por las entrenadoras Inmaculada Márquez y Rocío Ruiz, además del apoyo indispensable de un grupo de padres.

El conjunto infantil del PMD Andrés Estrada formado por: Patricia González, Eugenia Ruigomez, Ana Ramallo, Nuria Casado, Gema López y Sandra Flores, entrenado por Rocío Ruiz logro el oro en su categoría, con un ejercicio brillante, lleno de simpatía y elegancia.
El club GR Huelva logró dos oros en el circuito B. En la categoría Benjamín, Alicia Sánchez Mora y en Alevín con Ángela Pérez Sánchez, ambas chicas lucieron una coreografía que sorprendieron a los asistentes por divertida, graciosa y bien terminada.
En el circuito A, sería Ana Isabel Valenciano (la actual campeona de Andalucía, en esta categoría), quien logró el primer puesto en la categoría de Benjamín y su compañera Laura Rodríguez se hizo con el bronce, con unos montajes que hicieron vibrar al público asistente. La Alevín Ana Zamora, logro la plata con un ejercicio de cuerda muy bien coordinado. El mismo metal se llevo Belén Sánchez Mora, en categoría Infantil con aro, realizando una buena composición rítmica. También en aro, Soledad Alonso se hizo con el bronce en la categoría Júnior, teniendo una competencia muy dura y finalmente la Senior Elena Bueno participando con aro, logró la plata, realizando un ejercicio muy brillante y de gran potencia.
Este evento deportivo, además, sirvió para tener dos días de convivencia fantásticos, entre padres, entrenadoras y nuestras chicas; siendo una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: