FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

sábado, 19 de abril de 2008


ANA ISABEL VALENCIANO, DEL G.R. HUELVA VIAJA AL NACIONAL

La gimnasta onubense del Patronato Municipal de Deportes “Andrés Estrada” de Huelva, acude a su cita del 19 y 20 de abril, el V Campeonato Nacional Base Individual de gimnasia rítmica en el legendario pabellón “Huerta del Rey” de Valladolid, tras ganar recientemente su plaza como campeona de Andalucía. Ana Isabel también posee el título de Campeona de Andalucía en la misma categoría en la modalidad de conjuntos en la pasada temporada.
Será la única representante capitalina que acude a este evento tan importante en el mundo de la gimnasia rítmica; un deporte lleno de dificultades pero de gran belleza y colorido.

Ana Isabel Valenciano que participará en la categoría de benjamín manos libres, tendrá que competir con 45 gimnastas de todas las comunidades autónomas del Estado y con unos niveles de competencias muy altos entre todas las participantes, entre todas las categorías, el pabellón Vallisoletano albergará a más de 200 gimnastas para este evento.

Desde el Club G.R. Huelva, tanto los padres como las gimnastas le deseamos suerte, que no tenga percances y sí una buena competición, sus entrenadoras: Maria Val, Rocío Ruiz, Cinta Márquez y la directora técnica Inmaculada Márquez esperan que salga todo como se espera y que sienta el apoyo de la ciudad de Huelva.

No hay comentarios: