FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 10 de marzo de 2011

Ali tercera en Sanlúcar










ALICIA SÁNCHEZ MORA TERCERA EN SANLÚCAR

El pasado sábado 5 de marzo se celebraba el XII TORNEO "SANLUCAR PUERTA DE DOÑANA", en el polideportivo Mpal. de Sanlúcar de Barrameda, con presencia de 28 clubes participantes desde Ceuta, Melilla, Almendralejo y Andalucía; el Club Gimnasia Rítmica Huelva llevó a 4 gimnastas para competir en este primer torneo individual que abre la competición como cada año.

Alicia Sánchez compitiendo en el circuito Base, consiguió una merecida 3ª posición en la categoría alevín-pelota, a pesar de la dura competencia que hubo. También en el circuito Base participó Patricia González en la categoría cadete-cinta, quedando en 6ª posición. En el circuito A, participaron Clara Ropero en la categoría infantil-pelota y Carmen Alillo en la categoría alevín-pelota, quedando 6ª y 5ª respectivamente, en este torneo que abre la temporada y que sirve de termómetro para calibrar la temporada individual.

Las gimnastas onubenses fueron acompañadas a tierras Sanluqueñas por la entrenadora Inmaculada Márquez, que alabó el esfuerzo realizado por sus chicas.

1 comentario:

Belen:) dijo...

OLÉ las niñas de huelva:D
felicidades para Clarita, Car, Patry y mi caca(Alita)
os quieroo:D