FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 18 de julio de 2016

EXCELENTE ACTUACIÓN DEL GR HUELVA EN LA FINAL NACIONAL DE PROMESAS



Las prebenjamines  se proclamaron campeonas de la competición y las benjamines obtuvieron la medalla de bronce.

La entidad onubense hacía presencia en el palacio de deportes de San Pedro de Alcantara con cuatro conjuntos ascendido a categoría promesas A.
El prebenjamín A de: Lola ,Nazaret, Sofía, María y Elizabeth, ejecutaban un excelente ejercicio de manos libres que las subía a los más alto del podio colgándose una nueva medalla de oro en una extraordinaria temporada en la que no han bajado de la segunda posición.
Las benjamines: Eva, Victoría, Carmen, Roxana y Claudia, se hicieron con la medalla de bronce en otra excelente temporada en la que tampoco han conocido otra posición más debajo de los podios.
El conjunto alevín de: Atenea, Laura, Daniela, Esther e Irena, se tuvieron que conformar con la agridulce cuarta posición tras ejecutar un bonito montaje que fue penalizado tras un pequeño fallo, igualmente las infantiles quedaron muy satisfecha por su actuación no valorada con medalla en esta ocasión pero con el reconocimiento de todas las técnicos del club por la gran temporada en la que han destacado en todas las competiciones a las que han asistido.

Los cuatro conjuntos cuentan con gimnastas muy noveles  recién ascendidas de las escuelas del club onubense donde se encuentra la cantera del club, es en la categoría promesas donde se inician en el mundo de la competición más allá de los campeonatos locales.
Estos conjuntos comenzaron la temporada en grupo promesas B pero fueron ascendidas al grupo A de más nivel en la fase previa al andaluz. Han superado todas expectativas tras el cambio de categoría que sufrieron justo hace un mes.
Inmaculada Márquez como directora técnica del club y haciendo balance de sus chicas, muestra su satisfacción con la actuación todas las gimnastas del club que compitieron en nacionales el pasado fin de semana con enormes resultados, cabe destacar nuevamente las benjamines de categoría A que compitieron en Guadalajara donde revalidaron el oro por autonomías y al que ahora se suma la fantástica actuación de las promesas trasladadas a Marbella y que han posicionado al GR Huelva como uno de los clubes más fuertes a nivel nacional. Todo ello en una temporada que está a punto de concluir a falta del campeonato de  copa y precopa de Andalucía que se disputa este fin de semana en El Ejido (Almería), donde el club acude con otra numerosa expedición que partirá mañana mismo hasta tierras almerienses.
El sábado en jornada de mañana competirán las alevines 1, África salas y Judith Rodríguez y las alevines 2 Marta Vázquez y Rocío Martín y también la alevín Natalia Orta.  En jornada de tarde compite el equipo benjamín de Lorena Mendoza y Candela Cayetano. El conjunto juvenil y el conjunto infantil.
El domingo en jornada de mañana compite la infantil Marta Gómez y la benjamín Carla Díaz, y conjunto prebenjamín.
Para cerrar la competición en categoría precopa, compiten las alevines, Pilar Garrido, Nadia Delgado y Ana Morán.

Todas ellas se encuentran ultimando entrenamiento para seguir haciendo crecer al club onubense.

No hay comentarios: