FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 15 de diciembre de 2015

LUCIA BOZA TELLES DEL GR. HUELVA CONVOCADA POR LA SELLECCIÓN NACIONAL PARA ASISTIR A UNA CONCENTRACIÓN EN EL C.A.R DE MADRID.




La gimnasta de categoría alevín Lucia Boza ha sido  seleccionada para pasar unas pruebas de tecnificación en el C.A.R de Madrid, será el próximo 18 de diciembre y estará acompañada por Inmaculada Márquez Barroso, directora Técnica del club onubense que ve una gran oportunidad para esta joven gimnasta que ha entrado en panorama de la rítmica por la puerta grande.
 Tan solo tres gimnastas de Andalucía han sido llamada a filas, las también alevines Ana Beardo del club Polideportivo Cádiz y Valeria Márquez del club El Ejido, por lo que una vez más son las gimnastas del GR. Huelva las que se posicionan en primera línea, en este caso gracias a la pequeña Lucia quien será valorada por Sara Ballon, Berta Beija y Ana Baranoba, las dos primeras ya pusieron sus ojos en la gimnasta onubense en una concentración que se celebró en el centro de alto rendimiento de Marbella el pasado mes de Junio donde Lucia mostró todas sus cualidades y que la han llevado a poder experimentar esta gran oportunidad. Las entrenadoras del equipo nacional, han hecho un hueco en su apretada agenda para poder pasar el control a las gimnastas seleccionadas antes de finalizar el año, ya que dichas entrenadoras se encuentran dirigiendo al equipo nacional de gimnasia rítmica que están en pleno ciclo olímpico para su participación en los próximos juegos que se celebrarán en Rio de Janeiro el próximo verano.

El equipo técnico del club capitalino confía en el potencial de esta joven gimnasta y son consciente de la gran oportunidad que se le ha brindado a tan temprana edad, sin duda un gran paso del que ojalá pueda llegar a lo más alto.

No hay comentarios: