FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nos vamos a Córdoba...



EL GR HUELVA PARTE HACIA CÓRDOBA

           

            El club Gimnasia Rítmica Huelva, va a competir en el Campeonato de Andalucía de conjuntos que se va a celebrar en la ciudad Califa y clasificatorio para el nacional, en el Palacio de Vista Alegre.

La expedición parte  hoy viernes  día 9 de noviembre para realizar los entrenamientos y pases de tapices, para dejar todo atado de cara a la jornada del sábado, donde serán las competiciones repartidas en mañana, para los conjuntos de la categoría B y la tarde para los de la A.

Las gimnastas desplazadas son:

CONJUNTOS COPA. CONJUNTO BENJAMÍN (5 manos libres), Clara Benítez, Clara Ortega, Laura Gómez, Yudith Rodríguez y Lucia Boza. CONJUNTO ALEVÍN (3 pelotas y 2 aros), Alejandra Morales, Nerea Gómez, Mª Isabel Pinedo, Lola Quintero y Ángela Ceballos.  CONJUNTO CADETE (3 cintas y 2 pelotas), Verónica Mancha, Elena Hernández, Cristina Montagut, Cristina Infante y Elena Bueno.
CONJUNTOS A. CONJUNTO INFANTIL (5 aros), Clara Ropero, Sara Pérez, Carmen Alillo, Paula Delgado, Claudia Bonaño y Cristina Hombrados. CONJUNTO SENIOR ( 3 cintas y 2 pelotas), Ana Torres, Marta Agudo, Amanda Aparicio, Marina Muñoz, Teresa Pérez y Amanda Carmona.

Las entrenadoras desplazadas a la competición son, Inma Márquez, Amaia Arratibel, Estela Salas, Laura de la Cámara y María Val, quienes  han trabajado duramente con las chicas para que den lo mejor de si misma.



ENLACES DE PRENSA

http://huelva24.com/not/29792/el_gr_huelva_compite_en_el_andaluz_de_gimnasia/

http://huelvaya.es/2012/11/09/el-club-gimnasia-ritmica-huelva-busca-dar-lo-mejor-de-si-en-el-campeonato-de-andalucia-de-conjuntos/

No hay comentarios: