FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Campeonato de Andalucía y Copa Andalucía (Córdoba 2.010)














UN NUEVO ÉXITO PARA EL GR HUELVA EN EL ANDALUZ DE CÓRDOBA


El pasado 30 de octubre, el Club Gimnasia Rítmica Huelva cosechó un nuevo éxito para el deporte onubense el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”, al conseguir un 3º puesto en la Copa Andalucía de Conjuntos, otro 3º puesto en el Campeonato de Andalucía Individual Masculino, clasificándose para el Nacional que se celebrará en breve y la clasificación del Conjunto Alevín A para el Nacional de Logroño.

Comenzó la competición el Conjunto Infantil (cuerda) formado por: Marta Marín, Patricia González, Pilar Megías, Verónica Mancha, Ainhoa Salvador y Rocío Galán en la Copa Andalucía de Conjuntos, realizando un gran ejercicio que les llevó a la 3º posición del cajón. En la jornada de tarde le tocó el turno al equipo Alevín A (pelota), formado por las gimnastas: Clara Ropero, Paula Delgado, Alicia Sánchez, Elena Hernández y Carmen Alillo, después de una dura competencia y de realizar las dos rotaciones con brillantez y elegancia, el equipo alevín se clasificó para el Nacional, al quedar en 5º posición. Finalizó la participación el GR Huelva con el debut del Moguereño Juan Antonio Pereira Márquez, un gimnasta novel que entrena duro y ha logrado la clasificación para el Nacional al quedar en una merecida 3ª posición.

Las entrenadoras desplazadas al campeonato Andaluz fueron, Inmaculada Márquez, María Val y Mila Raya, las que agradecieron el esfuerzo realizado por sus gimnastas y las felicitaron por los logros obtenidos.






No hay comentarios: