FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 5 de mayo de 2009

Ahora para Almería...


EL GR HUELVA CLASIFICA A 6 GIMNASTAS


El pasado domingo 3 de mayo, en las instalaciones deportivas municipales de Niebla, se celebraba una competición provincial de gimnasia rítmica, donde el objetivo principal era la clasificación para la “Copa Andalucía” de gimnasia rítmica. Este año toca en Almería, ahora  a preparar el viaje para el próximo mes de junio.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva acudió con 9 gimnastas. 

- Benjamines: Alicia Sánchez Mora; Carmen Alillo Cano (2ª clasificada manos-libres y 2ª pelota) y Paula Delgado Pérez (3ª pelota).
CLASIFICACIÓN GENERAL. 2ª CARMEN Y 3º PAULA

- Alevines: Daniela García Gómez (2ª manos libres y 3ª cuerda); Marta Marín Pérez (1ª cuerda) y Laura Rodríguez Barrera (3ª manos libres).
CLASIFICACIÓN GENERAL. 1ª DANIELA

- Infantiles: Marina Delgado Cano (2ª manos libres y 2ª mazas) y Cristina Domínguez Moreno (3ª manos libres y 1ª mazas).
CLASIFICACIÓN GENERAL. 1ª MARINA Y 2ª CRISTINA

- Junior: Belén Sánchez Mora (2ª aro y 2ª pelota).
CLASIFICACIÓN GENERAL. 2ª BELÉN


Tras la suma de los dos montajes consiguieron el pase para la Copa de Andalucía. 

Se desplazaron a Niebla la directora técnica del club, Inmaculada Márquez y las entrenadoras Mila Raya y María Val, quienes felicitaron a todas las integrantes del club por su pase y sobre todo a las que no consiguieron el merecido pasaporte tras realizar sus ejercicios, animándoles a seguir trabajando para un futuro.





No hay comentarios: