FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 21 de octubre de 2008

Temporada de Conjuntos 2008







Buen comienzo de la temporada de los conjuntos Benjamín e Infantil del GR Huelva en el “X Torneo Ciudad de La Rinconada”.

La competición se celebró en el Pabellón Municipal "Agustín Andrade" de la villa Sevillana de La Rinconada el pasado sábado 18 de octubre, con la participación de 21 clubes andaluces.

El sábado día 18 de Octubre, el Club Gimnasia Rítmica Huelva acudió al X Torneo Villa de la Rinconada con los conjuntos Benjamín e Infantil. Es el primer torneo de la temporada, y por tanto es vital para ver el rendimiento que tendrán las chicas en los próximos eventos oficiales, los Campeonatos de Andalucía, clasificatorios para el Campeonato de España. 

Las benjamines del GR Huelva (Paula Delgado, Ana Echanove, Laura Rodríguez, Alicia Sánchez, Carmen Alillo y Soledad Pérez ), tuvieron una dura competencia en los dos pases que le llevaron a compartir el podium, ocuparon la primera posición, quedando así campeonas del Torneo empatando con el club Aldetor y la segunda posición fue para el Club Figueroa.  

Ya en la categoría Infantil (Cristina Domínguez, Marina Delgado, Carmen Gómez, Sandra Rodríguez,  Alejandra Cobano, Belén Sánchez y Ángela Pérez) nuestras gimnastas completaron un gran ejercicio que fue premiado con un segundo puesto, en la suma de sus dos actuaciones en la modalidad de Aro, solo superados por El Cuervo y en tercer lugar El Oso Panda de La Rinconada.  

Felicitar a demás al equipo técnico por el gran trabajo que están realizando para el próximo Campeonato de Conjunto de Andalucía Base, a celebrar el próximo domingo día 26 en Vicar (Almería), y por último al Club Oso Panda por la organización del Torneo y el buen desarrollo del mismo y a nuestra entrenadora Inmaculada Márquez desplazada al torneo.


No hay comentarios: