FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 14 de mayo de 2013

bronce para paula en chiclana


BRONCE PARA PAULA DELGADO EN CHICLANA

            El pasado sábado 11 de mayo se celebraba XI TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “CIUDAD DE CHICLANA”, con la presencia de 28 clubes de Andalucía y donde el GR Huelva llevó a competir a 3 gimnastas en categoría A.

La onubense Paula Delgado, participó con dos montajes, pelota y aro; ocupando el 3º lugar con aro, después de realizar un gran ejercicio lleno de simpatía y dificultad. Rozando las medallas se quedaron Clara Ropero, en categoría junior con aro y la senior Ana torres con mazas.
Según palabras de la entrenadora desplazada Inma Márquez, “este torneo les ha servido de experiencia de cara a la reciente cita de importancia para el GR Huelva, el Campeonato de Andalucía Individual y Clubes y Torneo Primavera de Conjuntos A de Gimnasia Rítmica”, que se celebrará del viernes 17 al domingo 19 del presente mes en Sevilla. Y nuestro club llevará a 7 gimnastas para esta importante cita , a las infantiles Carmen Alillo, Sara Pérez, Cristina Hombrados y Paula Delgado, la Junior Clara Ropero y las senior Ana Torres y Estefanía Beltrán y como equipo técnico desplazado irán, Inmaculada Márquez y María Val.   


No hay comentarios: