FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 6 de mayo de 2013

Ángela, Nerea y Clara bronce en Málaga


EL GR HUELVA CONSIGUE TRES METALES EN MÁLAGA

           
            El Club Gimnasia Rítmica Huelva ha conseguido en el X TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE MÁLAGA”, celebrado el sábado día 4 del presente mes, en el pabellón José María Martín Carpena, tres medallas de bronce en un torneo donde la competencia ha sido alta y de gran calidad por los participantes al evento.

La competición estaba dividida en dos jornadas, en la matinal de grupo Copa-Base, la gimnasta alevín Ángela Ceballos consiguió el tercer lugar con el aro y la gimnasta infantil Nerea Limón, otro tercer lugar con la cinta, ambas chicas supieron competir en un reñido grupo y realizar sus ejercicio con gran soltura y confianza. En la jornada de tarde, destinada para el grupo A la gimnasta junior Clara Ropero, consiguió otro merecido tercer lugar con pelota, en una competición bastante complicada por la calidad de las participantes, la gimnasta senior Ana Torres, después de realizar dos ejercicios, pelota y cinta se quedo a las puertas de las medallas.

A tierras malagueñas se desplazó la responsable técnica del club Inma Márquez, quien supo  valorar el esfuerzo realizado por sus chicas, en un torneo tan importante como el Ciudad de Málaga.



No hay comentarios: