FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 28 de mayo de 2013

9 medallas mas...


EL GR HUELVA SUMA 9 MEDALLAS EN 3 TORNEOS


            El pasado sábado 25, el club gimnasia rítmica Huelva logró unos estupendos resultados en los tres torneos donde participó.

A la XXVII edición del Trofeo Diputación de Huelva celebrado en el PMD de Moguer, acudió con tres gimnastas para participar en el programa A. Las Infantiles Paula Delgado, quien consiguió el primer lugar con pelota y el segundo lugar con mazas, Carmen Alillo, consiguió dos segundos puestos con aro y manos libres respectivamente y la Junior Clara Ropero, que consiguió un merecido tercer lugar con pelota. Les acompañó la responsable técnica Inmaculada Márquez, quien agradeció el comportamiento y dedicación de sus gimnastas, así como el buen desarrollo del torneo en tierras moguereñas.

En el XI Torneo "Isla de León" de San Fernando (Cádiz), el conjunto Pre-Benjamín Copa manos libres, formado por: Yanira Borrego, Ana Moran, María del Pilar Garrido, Paula Márquez y Laura Nogales, consiguieron un esplendido segundo puesto y también compitieron sin tener la suerte de las medallas, Clara Benítez y Cristina Hombrados. Las entrenadoras desplazadas al torneo fueron Ana Torres y Marta Agudo.

El otro torneo fue el II Torneo Nacional Séneca-Adecor (Córdoba), donde nuestras gimnastas competían en la modalidad de Copa. La benjamín Lucia Boza, ocupó un segundo lugar con manos libres y Yudit Rodríguez el tercero en manos libres también, la cadete  Elena Hernández, fue tercera con mazas y rozando las medallas se quedaron Verónica Mancha y Laura Gómez. A tierras cordobesas acudió la entrenadora Elena Bueno.
  




No hay comentarios: