FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL GR HUELVA




Con el objetivo puesto una vez más en la base, el club afronta una nueva temporada basada en la enseñanza y aprendizaje  de esta disciplina deportiva. El propósito, seguir avanzando en la línea trazada desde hace años.

Un año más con la filosofía de trabajo los gimnastas del onubense no dejan de conseguir objetivos tan importantes como el disfrute, el compañerismo y la diversión. Con está formula ya conocida por los técnicos del GR Huelva los buenos resultados no se han hecho esperar y la temporada ha arrancado con resultados que hacen presagiar que los objetivos pueden llegar a buen fin.

Las gimnastas infantiles Marta Fernández y Elena García siguen acudiendo a todas las convocatorias que La Federación Andaluza de Gimnasia propone en El Centro de Alto Rendimiento de Marbella.

Los torneos amistosos comenzaron el pasado 29 de Septiembre donde el capitalino hizo su gran estreno en Málaga en el torneo nacional que organizaba el club Miralmar. Un pleno de podios consiguió los dos conjuntos y la gimnasta individual que fueron invitadas a este prestigioso torneo.
El conjunto prebenjamín base de: Nidia, Alejandra, Silvia, María D y María R, se colgaban la medalla de oro en el mismo día de su debut.
Lo mismo ocurría con el conjunto alevín precopa, Gabriela, Laura, Noelia, Carmen y Lucía, subían a coronar el podio y sumar una nueva medalla de oro.
La gimnasta Marta Gómez, cadete base, tras un paréntesis en su carrera deportiva, volvía al circuito de competición por la puerta grande y sumaba una medalla de bronce a su medallero.

El pasado Sábado día 6, gimnastas individuales de categoría base  viajaron a Marbella `para realizar un control donde se decidiría las 5 mejores gimnastas de Andalucía que acudirán al campeonato de España que se celebrará a principio de Noviembre en Murcía.
Las gimnastas que aportó el GR Huelva fueron: la benjamín Lola Ojeda, la Cadete Marta Gómez y la juvenil Eva ingelmo. Lola y Marta fueron dos de las elegidas para representar a Andalucía en La Copa de España Base, Eva pese hacer un buen control no obtuvo pasaporte pero si la aprobación de todos los técnicos del club que valoraron el buen trabajo realizado por esta gimnasta.


El  club dirigido por Inmaculada Márquez y su equipo técnico formado por Elena Bueno, Marta Agudo, Ana Torres, Estefanía Beltrán, Lucía Beltrán y José Antonio Sánchez, son consciente de que queda mucho trabajo que sacar adelante pero no dejan de sentir satisfacción por este fantástico inicio que seguro servirá de motivación a todos los integrantes del club.

        

No hay comentarios: