FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL GR HUELVA EN TODAS LAS CITAS



La temporada individual que arrancó hace apenas 15 días coloca al GR Huelva como uno de los clubes más galardonados, más de 20 medallas avalan el buen estado de las gimnastas del onubense.

Con un buen pie han comenzado las gimnastas del club capitalino que un fin de semana más han triunfado en los torneos y competiciones a las que han asistido.

El pasado viernes se celebraba en Trigueros la primera fase clasificatoria de  la provincia en juego donde el conjunto infantil de la escuela de Almonte quedaba clasificado en primer lugar y  conseguía así el pase directo a la final. La escuela del GR Huelva por su parte conseguía también el pase directo para la final de la gimnasta, Leticia Triano que quedó segunda en la tabla de clasificación y el conjunto cadete que fue tercero.

El sábado gimnastas del club se trasladaban para participar en los torneos de “la Higuerita “ en Isla Cristina y el torneo internacional de Gibraltar.
Ambos torneos se celebraban en jornada de mañana y tarde. En la localidad isleña la cadete copa, María Hormigo conseguía una medalla de oro en su debut de la temporada y la cadete de categoría provincia en juego, Leticia Triano se colgaba la medalla de plata.

En Gibraltar el onubense dejó bien alto el pabellón consiguiendo un total de nada más y nada menos que 6 oros y una plata. Las gimnastas laureadas en está ocasión fueron  la benjamín copa, Lola Ojeda que una vez más encandiló a todos con su soberbia participación sacando una diferencia abismal al resto de las participantes, Ojeda consiguió así el primer oro en su primera competición, su compañera Sofía Ruiz, repetía posición subiendo a lo más alto del podio tras una excelente competición.
 En jornada de tarde daba lugar la competición absoluta, donde se dan lugar las gimnastas de máximo nivel y fue en esta jornada donde el club dejó muestra una vez más de porque se encuentra en tan buen nivel, La alevín Claudia Quintero conseguía una  medalla de oro tras ejecutar un excelente montaje. La benjamín Olga Díaz se colgaba otra medalla de oro, la segunda de la temporada en las dos únicas competiciones a las que ha asistido hasta ahora. Avril Arteaga se estrenaba como alevín y lo hizo dejando buenas sensaciones, Avril sumaba un nuevo oro al medallero. La infantil Rocío Martín también  estrenaba categoría y lo hacia proclamándose subcampeona de la competición.
La benjamín. Sofía Martín por su parte debutaba por primera vez como individual y no pudo hacerlo de mejor manera, Ruiz además de conseguir su primer oro como gimnasta individual en categoría absoluta era reconocida con un segundo premio que otorgaba  la competición, el de Miss Simpatía,  que como bien se deduce la gimnasta embelesó a público y jurado con el más simpático de los montajes de toda la jornada, sin duda la novel gimnasta brillo con luz propia.

El equipo técnico reconoce el esfuerzo y buen trabajo con el que han comenzado la temporada, pero son conscientes que no se pueden relajar con los buenos resultados, ya que la temporada no ha hecho más que empezar y aún queda mucho camino por recorrer, aunque la senda elegida es la adecuada.

Por otra parte las infantiles, Elena García y Marta Fernández estuvieron todo el fin de semana concentradas en el Centro de alto Rendimiento de Marbella, donde fueron convocadas por la Federación Andaluza de gimnasia para pasar el segundo control del año.

No hay comentarios: