FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

EL GR HUELVA TRIUNFA EN CASA


                                     

El pasado Sábado día 14 Huelva acogió a más de 500 gimnastas que vinieron a competir en el VI Torneo Nacional “ciudad de Huelva” donde el club anfitrión se colgó 7 medallas, 5 de oro y 2 de plata.

Gran papal el desempeñado por la entidad onubense que en esta ocasión jugaba en casa. La competición daba lugar a primera hora de la mañana con la novedad que el torneo se disputaría en jornada de mañana y tarde.
En las categorías inferiores el club lograba dos platas con los conjuntos alevín e infantil precopa y un oro con el prebenjamín precopa.
En la categoría copa el conjunto prebenjamín sumaba un nuevo oro.
Las alevines de base subían nuevamente a lo más alto del podio podio.
Ya en la jornada de tarde, las  gimnastas que compiten en el circuito absoluto sumaban otro dos oros por parte del conjunto benjamín e infantil.

A parte de la satisfacción de poder enseñar el buen trabajo realizado en casa, todos los integrantes del club, gimnastas, entrenadores, organización, público y patrocinadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada deportiva, gracias una vez más a la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, que nuevamente se une a la promoción de este deporte que a pesar de contar con un gran número de seguidores en nuestra capital, no deja de ser minoritario en cuanto a ayudas y subvenciones se refiere.

El equipo técnico quedó bastante orgullos de poder compartir su triunfo en casa junto a todas sus chicas.
En la misma competición, las escuelas que inician su andadura en este deporte pudieron realizar una exhibición para deleite de los presentes en el palacio de los deportes “Carolina  Marín”.

El domingo en jornada de mañana se disputaba en San Fernando, Cadíz, el torneo nacional Isla de León, donde el conjunto prebenjamín copa, consiguió una nueva medalla, en esta ocasión de bronce, el conjunto benjamín copa repetía posición en el podio con otro bronce y el conjunto infantil también de esta categoría se colgaba una plata. Las junior absoluto por su parte, acariciaban el podio quedando en cuarto lugar y acercando posiciones de cara al andaluz que se celebrará próximamente en Córdoba donde los conjuntos de esta categoría se jugaran una plaza para el nacional.

Igualmente el domingo en el torneo que organizaba el club Maharana, el conjunto alevín A se quitaba la espinita de no haber conseguido subir a podio el día anterior en su propio torneo y ahora si se proclamaban campeonas de la competición, El benjamín absoluto por su parte tuvo que conformarse esta vez con una plata y las alevines de categoría base también se hacían con el campeonato sumando un nuevo oro.
El capitalino concluía así este fin de semana con 13 nuevas medallas, 7 oros, 4 platas y un bronce.

Inmaculada Márquez directora técnica del club, sigue en primera persona los avances de todos sus gimnastas y entrenadores aunque es consciente de que no puede bajar la guardia de aquí a la cita de Córdoba. Este fin de semana seguirán participando en diferentes torneos amistosos para poder así seguir corrigiendo errores.    

No hay comentarios: