FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 12 de noviembre de 2012

Al nacional con las seniors


EL GR HUELVA CLASIFICA A LAS SENIOR PARA EL NACIONAL



            El pasado sábado 10 de noviembre el club GR Huelva ha conseguido mandar al Campeonato de España de la categoría A, como cuartas clasificadas de Andalucía y terceras del trofeo del Liceo de Córdoba, al conjunto senior formado por las gimnastas: Ana Torres Arrayás, Marta Agudo Polo, Amanda Aparicio García, Amanda Carmona Hurtado, Marina Muñoz Gómez y Teresa Pérez Raposo.

Unas chicas que han luchado duramente y nunca se dieron por vencidas, hasta conseguir unos objetivos que han servido para reconocerles su buen hacer por su compromiso deportivo y  esta gesta les va a servir de gran estímulo para ellas y para las gimnastas mas noveles del club.

Aparte de este éxito el club, también compitió con los conjuntos Infantil A, benjamín copa, alevín copa y cadete copa; los que resolvieron con nota su presencia en el campeonato, ya que muchas de las gimnastas onubenses fueron noveles en un evento de tanta envergadura.

Y destacar sobre todo, el gran ambiente de   compañerismo por toda la expedición  y el buen estar por parte de las gimnastas y entrenadoras desplazadas al campeonato, Inma Márquez, Amaia Arratibel, Estela salas, María Val y Laura de la Cámara.


No hay comentarios: