FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

miércoles, 29 de abril de 2009

VII Torneo "Ciudad de Sevilla"


TRES MEDALLAS EN EL CIUDAD DE SEVILLA

El pasado domingo 26 de abril, se celebraba en Sevilla el VII TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE SEVILLA”, realizado en las instalaciones del centro deportivo miraflores, donde el club hispalense citó a más de 120 gimnastas procedentes de las provincias andaluzas, extremeñas y madrileñas.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva, acudió con cuatro representantes: En el circuito Copa/Base,
Alicia Sánchez Mora (benjamín-manos libres), consiguió la 3ª posición después de realizar un bonito ejercicio; Marta Marín Pérez (alevín- cuerda), otra 3ª posición con un buen ejercicio. En el circuito “A”, con el estreno de Alejandra Cobano Jiménez (junior-mazas), con un ejercicio bien realizado y superando las dificultades del novedad, consiguió una merecida 2ª posición y Soledad Alonso Orrego (junior-aro), también debutante en la categoría, y dando todo en sus montajes no tuvo tanta suerte, ocupó el 4ª puesto en una reñida competencia.

A la capital Hispalense les acompañó la entrenadora Inmaculada Márquez, que se mostró bastante satisfecha con el trabajo realizado por sus gimnastas. Ahora solo queda seguir trabajando y preparando los próximos eventos deportivos que se les avecinan al GR Huelva, los provinciales y los campeonatos de Andalucía.  


No hay comentarios: