FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 2 de abril de 2009

Campeonato base de gimnasia rítmica 2.009


Circular de la federación de gimnasia

Pincha en el título para la información.

 
EL GR HUELVA VIAJA AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BASE DE GIMNASIA RÍTMICA


Este sábado 4 de abril, en la localidad Granadina de Loja se va a celebrar el Campeonato de Andalucía Base de gimnasia rítmica 2.009, el GR Huelva contará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Loja con las gimnastas: Alicia Sánchez Mora,(benjamín-manos libres); Paula Delgado Pérez, (benjamín-manos libres); Marta Marín Pérez, (alevín-cuerda); y Marina Delgado Pérez, (infantil-mazas).
La competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde, y contará con la presencia de 22 clubes de la comunidad autónoma, con un total de 60 gimnastas que lucharan por conseguir el ansiado trofeo. 

 Al evento se desplazará la directora técnica del club, Inmaculada Márquez que cuenta con el apoyo de todas las gimnastas del club y del grupo de padres. Que acudirán al evento para apoyar a las pequeñas, que con tanta ilusión han preparado tan importante competición para su carrera deportiva. Estamos seguros de que todas ellas saldrán a dar el máximo de sus posibilidades y defenderán sus montajes con gran ilusión.


No hay comentarios: