FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 10 de junio de 2013

Un gran evento deportivo organizado en Huelva

Fuente: Huelva Información


Éxito de público en el Palacio de Deportes

Más de 3.000 personas acudieron a la instalación municipal de Huelva para ver el campeonato Participaron unos 700 gimnastas
S.D. HUELVA | ACTUALIZADO 10.06.2013 - 05:02
zoom
Dos de los podios del Andaluz de gimnasia rítmica celebrado en Huelva.
zoom
Más de 3.000 personas acudieron el pasado fin de semana al Palacio de los Deportes de Huelva para disfrutar del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, en el que participaron 700 gimnastas de edades comprendidas entre los seis y los dieciséis años, de 51 clubes de la Comunidad Autónoma. En la primera jornada asistieron unas 2.000 personas y ayer fueron unas 1.000 las que disfrutaron con la belleza y espectacularidad de este deporte.

Ayer se celebraron las competiciones de individual sénior copa, equipo copa sénior, individual base prebenjamín, individual base benjamín, individual alevín base, individual infantil base, individual base cadete, individual sénior base, equipo base benjamín, equipo alevín, equipo base infantil y equipo base cadete.

En individual sénior cinta copa, el primer puesto fue para Lucía Aleu, el segundo para Héctor Justicia y el tercero para Ana Isabel Velasco. En individual sénior aro copa, Leo Macías fue primero, Noelia Aleu segunda y Cristina Rodríguez tercera.

En equipo copa sénior, Puerto Real se hizo con el primer puesto, Ilipla con el segundo y Manilva con el tercero, y en individual base prebenjamín manos libres, ganó Alexia Puig, de San Fernando, seuida por Lucía Ortega, de Maharana, y Natalia Rodríguez, del Sanluqueño, tercera.

En individual base benjamín pelota, el primer puesto fue para Laura Buzón, del Maharana; el segundo para Ángela Dorado, de Almodóvar del Río; y el tercero para Nayaria Rueda, del Santi Petri.

En individual alevín base aro la mejor fue Laura Muñoz, de Málaga, seguida de Isabel Curbero, del San Fernando segunda; y Teresa Romero, de Puerto Real.

En cuanto al individual infantil mazas base el triunfo fue para María García; segunda, Paloma González; y tercera, María Morales. Las tres pertenecen al club de El Ejido. En individual base cadete aro, el primer puesto fue para Eva Lucero, de Efimeva Rota; el segundo para María González, del Miramar; y el tercero para Tania Carmen, del Oso Panda.

María Isabel Arrivas, del Apademar ganó la competición individual sénior mazas base; segunda fue María Ángeles Arjona, del Séneca; y el tercera María García, de Málaga. En equipo base benjamín pelota ganó el club Rítmica Maharana seguido de Granada.

Por su parte, Liceo de Córdoba fue primero en equipo alevín pelota aro y en equipo base aro cinta infantil, siendo el segundo puesto para Séneca. Por último, el Club Maharana ganó en equipo base cadete aro, Santa Fe segundo y Rítmica Chana, tercero.


FOTOSPOREVENTOS https://www.facebook.com/fotosporteventos?ref=stream&hc_location=timeline

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.512663585455902.1073741850.286147254774204&type=1

Gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado este fin de semana en Huelva pero, sobre todo, al Club Gimnasia Rítmica Huelva y todos sus voluntarios y padres por la magnífica organización, por habernos invitado, y por haber conseguido que nos sintiéramos como en casa.



Pues al parecer, la prensa no citó a la representante del GR Huelva NEREA LIMÓN, 3ª clasificada (modalidad Copa, Infantil con cinta).






No hay comentarios: