FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 8 de abril de 2013

5 medallas para el GR Huelva


5 MEDALLAS EN DOS TORNEOS PARA EL GR HUELVA

           
            El pasado fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva,  acudieron a dos torneos para competir y apuntalar su preparación de cara al Campeonato de Andalucía.
El primero de ellos se celebraba el pasado sábado 6 de abril en Cáceres , donde el GR Hadar organizaba el ll Torneo Internacional "Ciudad de Caceres", con 200 gimnastas de edades comprendidas entre los 6 y 18 años, pertenecientes a un total de 28 clubes que participaron en el torneo referente de la rítmica en Extremadura, y asistieron clubes de España, Portugal, Bélgica y Reino Unido.

El GR Huelva llevó a competir a 5 gimnastas, de las cuales se consiguieron 3 medallas. Laura Gómez, medalla de bronce en la categoría Benjamín-Iniciación manos libres, Paula Delgado, medalla de plata en la categoría Infantil A-aro, Ana Torres, medalla de plata en la categoría Senior A-pelota y rozando las medallas se quedaron Yudit Rodríguez, Prebenjamín-Iniciación manos libres y Carmen Alillo, Infantil A pelota. 
Les acompañó a tierras Extremeñas  la entrenadora Inmaculada Márquez.

La otra competición se celebraba el domingo 7 de abril en tierras sevillanas, el lll Torneo de Gimnasia Rítmica "Ciudad de El Cuervo", organizado por el club residente y donde el GR Huelva consiguió 2 metales más.
Las gimnastas Clara Ropero, plata en la categoría Junior aro, Clara Benítez, medalla de bronce en la categoría Alevín-Copa manos libres, con un cuarto puesto se quedó Nerea Limón, en la categoría Infantil-Copa aro y Lola Quinteros ocupó el quinto puesto en la categoría Alevín-Copa aro.
Todas las chicas se esforzaron para conseguir que sus ejercicios fueran bien ejecutados, ya que algunas son muy noveles y tienen que sumar horas de tapiz; por tal motivo la entrenadora Isabel Polonia agradeció el esfuerzo de las gimnastas.


ENLACES DE PRENSA:

  





No hay comentarios: