FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 13 de mayo de 2008

...Seguimos ganando más medallas, ¡con mucho esfuerzo y constancia!.




4 MEDALLAS PARA EL GR HUELVA

Fin de semana productivo para el Club Gimnasia Rítmica Huelva. El pasado 10 de mayo, se celebraba el V Torneo Nacional “Ciudad De Málaga”, en el pabellón Ciudad Jardín de la capital malagueña, con un total de 165 gimnastas procedentes de 28 clubes nacionales que competían repartidos entre la categoría A y B.

El GR Huelva acudía al evento con Clara Ropero, en la categoría de Benjamín ML, Alejandra Cobano, en la categoría de Infantil ML, Paula Delgado, en la categoría de Benjamín con pelota y Ana Isabel Valenciano en Alevín ML.
Siguiendo con la preparación para la Copa Andalucía de algunas de las gimnastas, el día terminó con dos podium, uno por parte de Clara Ropero, que acabó tercera y consiguiendo la medalla de bronce en la categoría de Copa y otro tercer puesto, de Ana Isabel Valenciano en el debut de la categoría de elite, el grupo A. Las chicas Alejandra Cobano y Paula Delgado, no consiguieron medallas, pero hicieron ambas unos ejercicios brillantes y bien terminados que no tuvieron la recompensa de las medallas. La entrenadora desplazada al evento fue, Inmaculada Márquez, que se siente satisfecha por el esfuerzo han realizados sus gimnastas.


La otra cita de la jornada fue al día siguiente, (11 de mayo) en el torneo de San Fernando en la vecina ciudad de Cádiz, donde el GR Huelva mandaba a competir a 4 gimnastas. Sandra Barreda, en la categoría de estrellita, Carmen Alillo, en la categoría de Benjamín con pelota, Laura Rodríguez, en la categoría de Benjamín ML y Marta Marín, en Alevín con pelota.
Las chicas después de realizar sus ejercicios en el tapiz y agradar a la afición con sus habilidades, consiguieron su recompensa en forma de medallas de oro, dos primeros puestos para Laura Rodríguez y Marta Marín respectivamente. La pequeña estrellita Sandra, quedó indispuesta y no pudo salir al tapiz, Carmen Alillo, realizó un buen ejercicio, pero su esfuerzo no tuvo la recompensa del metal, pero sí, el de la satisfacción de su entrenadora Maria Val por el trabajo realizado.


No hay comentarios: